CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com



Hipnosis Clínica


Supremamente útil cuando hay algún pensamiento, sentimiento o acción en tu vida que no funciona como tú quisieras y se tiene el deseo de superar y sanar esta situación para dejar de vivirla. 
Es un proceso totalmente consiente, vivencial y sanador, que se vive en un estado de relajación profundo, es como ir a un cine, se ve una película y bajo hipnosis se modifica el la situación indeseada, logrando la comprensión, sanación y superación de la situación que se contacta.


Te ayuda por ejemplo para:
  • Sanar el ser interior herido, el cual debido a las experiencias vividas desde nueve meses antes de la gestación hasta la edad actual de vida, tiene algunas frustraciones, hábitos, traumas, adicciones, miedos, ...
  • Ayuda a superar todo tipo de adicciones: Depresión, Alcohol, drogas, bulimia, anorexia, obesidad, ...
  • Ayuda a sanar, recuperar y rescatar el niño interior lastimado, herido, inseguro, falto de fe, con miedo a hablar en publico, con falta de liderazgo, ...
  • A través de este proceso se logran enfrentar y superar todas las grabaciones que hayamos realizado durante nuestra vida, las cuales nos bloqueaban, transformando así todas esas lastimaduras pasadas y logrando vivir plena y dichosamente al realizar nuestros objetivos en la vida.
  • Para vivir con más alegría, disfrutando ese niño que todos tenemos dentro.
  • También cuando vivimos algunas experiencias poco agradables que no sabemos explicar en la vida y mucho menos como superarlas y son una de las causas de la reencarnación.






CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com


BIENVENIDOS A PARTICIPAR EN ESTAS ACTIVIDADES DE AUTO SUPERACIÓN PERSONAL

Mayores Informes y Reservas de Cupos para los Seminarios y las terapias:
TELÉFONO CLARA YANETH FLÓREZ PARDO +571 4851657
Bogotá - Colombia
CELULAR - WHATSAPP +57 3005612813 Bogotá - Colombia
superacionpersonal1@gmail.com