CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com






Meditaciones entrada libre



En Bogotá, todos los Jueves realizamos una Meditación de Servicio Planetario, desde las 7 p.m. hasta las 9 p.m., con el siguiente orden:
  1. Sesión para resolver dudas y/o igualar conceptos
  2. Meditación de Servicio Planetario la cual incluye Limpieza energética (para ello traer tu propia vela y el plato para apoyarla)

Para todos mis Servicios invito energéticamente a todos los Seres que se puedan beneficiar amorosa y respetuosamente de ellos y que por evolución les corresponda. Están intencionados para el mayor bien de todos los involucrados, respetando las Leyes Universales y las Leyes Planetarias, pidiendo el permiso y la ayuda al Consejo Karmico y a la Jerarquía Espiritual Planetaria, en Cumplimiento del Plan Divino y para el Cumplimiento del Plan Divino. Con la Ayuda de todos los Coros Angélicos de Dios para administrar correctamente todas las energías involucradas y que por favor subsanen cualquier error que se pudiese cometer en esta intención de Servicio.

Entrada libre, donaciones voluntarias (dinero, velas, incienso, alimentos no perecederos, alimentos para compartir después de la meditación).



Reservar Cupo:
Teléfono 4851657
Celular 3005612813














CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com


BIENVENIDOS A PARTICIPAR EN ESTAS ACTIVIDADES DE AUTO SUPERACIÓN PERSONAL

Mayores Informes y Reservas de Cupos para los Seminarios y las terapias:
TELÉFONO CLARA YANETH FLÓREZ PARDO +571 4851657
Bogotá - Colombia
CELULAR - WHATSAPP +57 3005612813 Bogotá - Colombia
superacionpersonal1@gmail.com