CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com


Visualización


Estos ejercicios resultan de la búsqueda personal por lograr diversos objetivos. Es mi experiencia y testimonio de un largo camino en pos de la materialización de ideales, sueños y grandes anhelos.

La primera muestra de lo que son las Visualizaciones hechas realidad es el que este leyendo este blog. Lo soñé, lo visualicé y ahora vamos a estar compartiendo mis experiencias de este aprendizaje.

Esta es una experiencia de crecimiento, es un reto, es aprender a superar obstáculos, es creer en nosotros mismos y comprobar todo lo que somos capaz de realizar.

Estos ejercicios son una experiencia que a partir de este instante comienza a hacer parte de nuestra vida diaria, porque una vez lo vivimos, la palabra imposible desaparece de nuestro lenguaje para siempre y sentimos la plenitud de la vida.




Logros:

A través de este encuentro despertamos en cada uno de nosotros la capacidad de crear el espacio interior para visualizar y concretar los sueños, ideales y anhelos.
Desarrollamos temas como:






  • Conocimiento del pensamiento (consciente e inconsciente).



  • Aprendemos a visualizar: (1- Qué es visualizar? 2- Proceso de Visualizar. 3- Preparación de la mente. 4- Qué se pretende al visualizar? 5- Prácticas de visualización. 6- Conveniencia de las visualizaciones. 7- Visualizar con otros o para otros. 8- Ejercicios para la salud. 9- Milagros, coincidencias y sincronía. 10- Mapa de visualizaciones).

  • Aplicamos las visualizaciones en diferentes áreas de la vida.

  • Tomamos consciencia de la coherencia en las actitudes, para vivir en armonía, sincronizados con lo que pensamos, lo que somos y lo que hacemos.

  • Descubrimos los milagros que nos suceden y los que hacemos que sucedan a otros.

  • Aplicamos las técnicas de visualización para mejorar la salud.

  • Se puede ayudar a otras personas con el ejercicio personal de la visualización, si por evolución corresponde.



  • Al terminar el taller los asistentes están en capacidad de crear y poner en práctica sus propias visualizaciones y habrán comprobado su efectividad.






    CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com


    BIENVENIDOS A PARTICIPAR EN ESTAS ACTIVIDADES DE AUTO SUPERACIÓN PERSONAL

    Mayores Informes y Reservas de Cupos para los Seminarios y las terapias:
    TELÉFONO CLARA YANETH FLÓREZ PARDO +571 4851657
    Bogotá - Colombia
    CELULAR - WHATSAPP +57 3005612813 Bogotá - Colombia
    superacionpersonal1@gmail.com