CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com





El Juego de la Transformación Es:




  • Un instrumento multi-propósito que puedes: jugar por diversión para ganar inmediatamente nuevas directrices de los pasos a seguir, sobre temas del diario vivir o experimentarlo como una poderosa y eficaz herramienta interactiva mediante la cual promover experiencias internas profundas, tanto para individuos como para grupos.




  • Una respuesta directa a la raíz principal de cualquier problema, ayudando así a resolverlo y a lograr los objetivos deseados. Te conmoverá tan profundamente como tú lo permitas. Tú querrás experimentarlo, una y otra vez, para SOLUCIONAR todos tus problemas.



  • Una manera jubilosa de profundizar más tu comprensión sobre ti y los otros.



  • Una forma gozosa de entender la clase de experiencias que creas, como reaccionas a ellas, como las usas para tu propio desarrollo y para transformar la forma en que te mueves por el Camino de tu Vida.



  • Un juego de mesa, apropiado para jugadores de 16 años en adelante, que requiere entre tres y cinco horas consecutivas de tiempo, para disfrutarlo y sacarle el máximo provecho.



  • Un instrumento de auto transformación, el cual por más de 25 años, ha sido fuente de inspiración para miles de personas alrededor del mundo, en su crecimiento personal y espiritual. Fue creado y desarrollado en la Fundación Findhorn (Escocia), cuyo interés principal se centra en la convivencia armónica con todo lo que existe.






  • CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com


    BIENVENIDOS A PARTICIPAR EN ESTAS ACTIVIDADES DE AUTO SUPERACIÓN PERSONAL

    Mayores Informes y Reservas de Cupos para los Seminarios y las terapias:
    TELÉFONO CLARA YANETH FLÓREZ PARDO +571 4851657
    Bogotá - Colombia
    CELULAR - WHATSAPP +57 3005612813 Bogotá - Colombia
    superacionpersonal1@gmail.com