CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com





Conexión Angelical y Ayuda de los Arcángeles




Si deseas sentir, compartir, conectar y en general conocer mejor a tus Ángeles, guías y arcángeles, esta es la perfecta oportunidad.


En este seminario taller vivencial, si queremos, cada uno de los integrantes efectuamos los diferentes ejercicios prácticos para la conexión angelical:


√ Sentirnos arropados entre las alas de nuestros ángeles,
√ Hacer telepatía para comunicarnos con ellos: por ejemplo sabremos cuales son sus nombres, aprenderemos a ponerles citas para solicitar su ayuda y escuchar sus sugerencias, sabremos que color, olor, lugar y que más cosas les gustan.
√ Nos dejaremos guiar y llevar por ellos.
√ Los veremos y los abrazaremos.
√ Practicaremos como apoyarnos en ellos ante diferentes circunstancias diarias, por ejemplo para la sanación y en general como compartir con ellos, como invocarles para hacer muchisisimo más útil, fácil, prospero, amoroso, saludable y alegre nuestro diario vivir.


Como complemento describimos los diferentes coros angélicos, en que circunstancias nos apoya cada uno de ellos, su especialidad, cuales son las características de cada uno, en que situaciones podemos recibir su ayuda y como abrirnos a ella, practicamos como invocarlos y en general como trabajar con ellos.






CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com


BIENVENIDOS A PARTICIPAR EN ESTAS ACTIVIDADES DE AUTO SUPERACIÓN PERSONAL

Mayores Informes y Reservas de Cupos para los Seminarios y las terapias:
TELÉFONO CLARA YANETH FLÓREZ PARDO +571 4851657
Bogotá - Colombia
CELULAR - WHATSAPP +57 3005612813 Bogotá - Colombia
superacionpersonal1@gmail.com